INICIO TREVIOGRAFÍA CONTRATACIONES SOLO PARA PRENSA ENGLISH  












Twitter


rss feed
 



BOLETÍN DE PRENSA PARA DIVULGACION INMEDIATA:



¡GLORIA TREVI RETOMA EL 2008 CON NUEVOS BRIOS!

La regiomontana inicia HOY un recorrido por el centro y oeste de Estados Unidos presentándose en las ciudades de Houston, Dallas y San Francisco

* Como representante de su Fundación Anadalai, Gloria realizará una visita humanitaria a Veracruz donde realizará el día 18 un concierto benéfico

* Su página oficial de Internet inauguró la Trevi-tienda sitio que ofrece artículos exclusivos de la diva del Pop

* En España más de 150 mil personas esperan a La Trevi

9 de enero, 2008 (Miami, FL) - Tras un multitudinario concierto en Jalisco y de disfrutar unas cortas vacaciones de fin de año por el hermoso puerto de Acapulco, GLORIA TREVI retoma sus actividades laborales con más brios.

Gloria regresa completamente renovada y con grandes compromisos que de alguna manera cristalizan los múltiples augurios de prosperidad y triunfos que recibió la artista a fines de año.

En víspera de Reyes Magos, Gloria cantó ante una multitud en el palenque de Arandas, Jalisco. La cantautora regaló a dos horas repletas de canciones entregándose en voz y sentimiento haciendo de esa noche una inolvidable para los paisanos.

Hoy, La Trevi dio a una gira especial de tres presentaciones dirigidas a la comunidad GLBT latina. El club South Beach en ciudad de Houston, Texas, es el primer escenario donde Gloria presentará al público tejano su disco Una Rosa Blu, que ya es oro en México. El miércoles, 10 de enero la mexicana continuará la mini gira promocional a través de los antros gays en el centro Station 4 Nite Club de la ciudad de Dallas. El recorrido por el centro y oeste de Estados Unidos concluirá el viernes, 11 de enero en el DNA Launch en San Francisco donde ya la esperan ansiosamente. Como es ya su costumbre, la diva del Pop atenderá personalmente a este exigente público que le ha sido fiel desde sus comienzos.

El día 12 de enero, GLORIA TREVI se dirigirá hacia León, Guanajuato para actuar en el palenque de La Feria donde tendrá un concierto a lo grande. El jueves, 17 la cantautora realizará una visita de carácter humanitario a la ciudad de Veracruz donde, como parte de su agenda con la Fundación Anadalai, visitará a reclusas de esa ciudad acompañada del Gobernador de dicho estado. A ese evento le seguirá un concierto benéfico pautado para el viernes, 18. El día siguiente, Trevi se presentará en el estado de Oaxaca en un evento masivo en el Auditorio de Gualaguetza.

Para finales de mes GLORIA TREVI hará maletas rumbo a la madre patria donde su tema "Todos me miran" se ha convertido en un himno para la juventud. Trevi fue invitada especial de la Sociedad de Promoción de la Ciudad de Las Palmas para asistir al Carnaval de Gran Canarias ante más de 150 mil personas y el cual será transmitido a través de televisión española para millones de televidentes. Gloria aprovechará su visita para realizar una gira promocional de su nuevo material discográfico Una Rosa Blu por tierras españolas donde la trevimanía se disemina rápidamente.

Mientras tanto, su pagina de Internet www.gloriatreviweboficial.com, que ya ocupa los primeros lugares a nivel mundial, inauguró la Trevi-tienda un lugar virtual donde los fanáticos de la intérprete de "Psicofonía" podrán adquirir artículos exclusivos, guarda pantallas y tonos digitales, entre otros. Además, el sitio ofrecerá un innovador calendario electrónico de GLORIA TREVI que avanza con la vanguardia de la tecnología actual.



Annietere R Bonnet | Bonnet Media Group